4 Minutos Para La Gloria (2014)

Sinopsis:

La película 4 Minutos Para La Gloria (Nombre Original: 4 Minute Mile) cuenta la inspiradora historia de Drew (Kelly Blatz), un estudiante de secundaria que lucha por superar el entorno de la ciudad que amenaza con encerrarlo. Con una familia complicada, un hermano drogadicto que lo manipula, y una madre sola y abrumada.

Su única salida es la práctica en la pista de atletismo, pero eso se le desvanece poco a poco mientras continúa por el camino de su hermano; incluso los afectos de una joven en la escuela no pueden hacer que corrija su camino.

Un ex-entrenador de pista con sus propios demonios atestigua la velocidad de Drew, con un talento natural, y decide entrenarlo para alcanzar más de lo que jamás imaginó posible. Juntos trabajan para encontrar consuelo el uno en el otro,  Drew deberá tarde o temprano enfrentar todo lo que ha estado reteniéndolo.

Mi Devolución:

Podría hacer una crítica de la película, me gane el derecho, y si no hablen con el administrador del sitio ja ja. ¿Cual es mi Objetivo? el principal, al menos de esta sección, es lograr que ustedes vean las películas que le propondré semanalmente o que les genere curiosidad y la comenten

Pero bueno, vamos a los bifes. Elegí esta película por que personalmente me identifiqué con algunas cuestiones que pasan en la trama (por supuesto que no fue la de correr 1600 metros en 4 minutos). Considero que tiene un poco de todo y bien colocado ¿qué quiero decir con esto? Tiene escenas muy a lo Karate Kid (Incluso con algunos guiños), pero no tan melosa y ochentosa. Por momentos te generaran una sutil sonrisa y por otros bien bajón al punto del lagrimón. Vas a terminar saltando de la silla con el protagonista en cada suceso. Sumado a todo esto, tiene un actor de reparto (Richard Jenkins), que siempre hace brillar a los protagonistas, sencillamente un maestro-.

No es una película muy técnica, no es para aprender a correr ni nada de eso. Es para un domingo de fiaca, pero que al término de la película vas a reflexionar sobre el mensaje, además de que es una trama que, salvando distancias, se suelen escuchar casos similares en la vida real.

Trailer:

 

Director: Charles-Oliver Michaud

Duración: 01:36

Año: 2014

Reparto:

Kelly Blatz,  Richard Jenkins,  Cam Gigandet,  Analeigh Tipton,  Rhys Coiro, Kim Basinger

Género:

Drama | Deporte. Atletismo

Imdb: 6.3  Mas Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.