Bettina Martin Dufranc y Luis Arias se quedaron con la tradicional Antonio de Casas

En la tarde de este sábado se llevó a cabo una nueva edición de la carrera organizada por el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná. La Maratón Antonio de Casas presentó un renovado circuito con punto de partida y llegada en la Playa del CAE ubicada en Costanera Baja.

Mirá todas las fotos haciendo CLIC AQUÍ

Hubo dos distancias, 5 y 10k en donde la más corta recorrió toda la Costanera y el Puerto Nuevo mientras que la larga además de pasar por esos lugares también tomó parte del Puerto Viejo y llegó hasta Puerto Sánchez.

Mirá todas las fotos haciendo CLIC AQUÍ

En los 10k el más rápido fue el santafesino Luis Arias que recién en el kilómetro 7 de carrera pudo alcanzar a el paranaense Juani Suárez (que finalmente quedaría segundo) y a quien completaría el top 3, el santotomesino Gustavo Oliva.

Por el lado de las damas la paranaense Bettina Martin Dufranc se quedó con el primer puesto seguida de las coterraneas Sandra Martínez  y  Andrea Aristimuño.

La prueba de 5k también reunió gran nivel, en la rama masculina el ganador fue Cristian torrilla y en damas Julieta Rossale.

Una vez culminada la prueba se realizó la entrega de premios en la Playa del CAE donde hubo trofeos para los mejores en la general y en las distintas categorías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.