El Sol del Paraná Pasó por la Ciudad de Viale

Esta mañana el polideportivo de la Ciudad de Viale fue el epicentro de la tercera fecha del Circuito de Duatlón Rural Sol del Paraná. Cerca de 200 atletas le dieron continuidad al campeonato que fecha a fecha se va consolidando entre los amantes de las pruebas combinadas.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Pocos minutos después de las 10 30am los que se desafiaron en esta prueba de manera individual dieron inicio a la prueba afrontando el recorrido pedestre de 5k por la ruta de acceso a la ciudad (dos vueltas de 2.5 k). Más tarde fue el comienzo para los corredores que eligieron hacer esta fecha en equipos. Una vez completada la primer parte pedestre, los rodados esperaban en el parque cerrado para afrontar 20km de caminos rurales, que además tendrían como protagonista el intenso viento que se hizo presente durante todo el fin de semana. Para cerrar, los finales 2.5k pedestres.

Como no podía ser de otra manera, el Condor´s Team lideró la competencia en la rama femenina y masculina de los individuales. El joven Kevin Giménez y la cumpleañera Sheila Arteriza no se guardaron nada y mostraron su mejor versión.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

El “Peque” se adjudicó la prueba con un tiempo de 1h 07´03″ seguido de Gabriel Carena de Santa fe con 1h 09´15″y    completó el podio Andrés Giusto  de Victoria con 1h 10`58″    . En damas, Sheila completó el recorrido en 1h 13´37″ seguida de  Sofía Chavez de Victoria con 1h 18´19″ y Estefanía Graciani de Paraná con 1h 20´´ 23″.

RESULTADOS COMPLETOS

General Individuales  http://bit.ly/DuaViale-g
Categorías Individuales  http://bit.ly/DuaViale-c

Categorías Postas  http://bit.ly/DuaViale-p

 

Una vez finalizada la prueba se realizaron sorteos de premios que otorgaron las empresas que acompañan este campeonato. Además se sortearon inscripciones para la próxima fecha que será el 10 de agosto en la ciudad de Seguí y que ya tiene las inscripciones abiertas en Cronomet

Finalmente se procedió a la entrega de premios de las categorías tanto en individual como en equipos.

Vale destacar que esta fecha contó con el apoyo de la municipalidad de Viale y personal del área de deportes como así también de la Escuela Municipal de Atletismo de la ciudad anfitriona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.