Naturaleza Pura a Pasos de la Ciudad

Esta mañana se llevó a cabo Paraná Trail Run, segunda fecha del circuito 2019 de Crazy Trail Sports Group. La fecha prevista era el 16 de junio pero debido a las intensas lluvias y el corte de luz que afectó a casi todo el país se reprogramó para este 23 de junio.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

El evento tuvo como epicentro al Complejo Turístico Mar de Sueños, ubicado a escasos minutos del centro de la capital entrerriana. Quizás eso sea una de las sorpresas mas gratas para los amantes de la naturaleza, ya que a pocos kilómetros de la urbanización se puede disfrutar de montes, senderos y arroyos. Lugares por los que debieron pasar los participantes que eligieron hacer los 1ok (trailrunning o trekking) o 21k.

Los trazados de los recorridos fueron sumamente técnicos obligando a casi todos los corredores a caminar en varios tramos. Los desniveles, trepadas a barrancas, senderos cerrados y el agregado del barro ocasionado por las últimas lluvias se hicieron notar en los relojes.

En los 10k los más veloces fueron Ariel Torres de Viale y Nadia Gregorutti de Paraná mientras que en los 21k los ganadores fueron el paranaense Matías Perpeto y Analía González de Hernandarias.

(próximamente todos los resultados)

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Al igual que en La Picada y Oro Verde, Crazy Trail Sport Group les acerca a los amantes de las carreras de aventura los terrenos más agrestes de la región, en ocasiones desconocidos por la mayoría de los participantes.

Bellos circuitos, buen servicio a corredores y correcta logística. Todo hace creer que de a poco cada una de las fechas irá ganando concurrencia. Ahora queda esperar la confirmación de la próxima fecha del circuito 2019.

 

Nota: Mariano Senra

Fotos: Dana Lesa para Running Time Contenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.