Patricia Ponce y Brian Burgos repitieron triunfo en Paraná

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Unas 250 personas se acercaron a participar en la zona sur de Paraná en lo que fue la segunda edición de la Maratón del Paracao. La prueba pedestre que se dio como parte de los festejos del aniversario N° 72 de la institución deportiva reunió a gran nivel de atletas ya que ofreció importantes premios en efectivo a los primeros puesto de los 10k.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Pasadas las 16 horas del sábado los corredores y caminantes de los 10 y 5k partieron desde el arco inflable ubicado en la puerta del club sobre calle Juan Báez.

Tanto en la rama femenina como masculina rápidamente se fue armando el pelotón de punta. En el caso de los varones la definición fue muy ajustada entre los seis primeros y en un terrible sprint final el cordobés Brian Burgos pudo imponerse dejando en segundo lugar al paceño Juan Carlos Luqui y en tercera posición al concordiense Juani Segovia.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

En damas, la esperancina Pato Ponce llegó a la meta con una buena diferencia sobre Sheila Arteriza de la ciudad de Rincón. Completó el podio la local Bettina Martin Dufranc.

Al finalizar la parte competitiva comenzó a tocar la banda “Nomeleskatime” y se sortearon decenas de premios que brindaron las empresas auspiciantes del evento. Por último se premió con efectivo a los ganadores de la general y con medallas a las categorías de los 10k.

Las autoridades y socios del club manifestaron su satisfacción con el evento realizado y la concurrencia obtenida. Además destacaron que no sólo hubo gran nivel de deportistas en los 10k sino que también se acercó mucha gente a realizar la distancia integrativa, ya sea corriendo o caminando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.