Se Cierra la Serie 2019

 

El próximo 15 de Diciembre, en la localidad santafesina de Monte Vera (ubicada a 15km de Santa Fe capital), se llevará a cabo la 4ta etapa de la Serie “MOSQUITO Trail” cerrando el año 2019.

La serie de carreras que en este año ya pasó por Arroyo Leyes, Esperanza y las inmediaciones del Túnel Subfluvial, concluirá su tour en el fantástico marco natural de Monte Vera.

Además, quienes participaron de toda la serie estarán definiendo su posición en el campeonato.

Click aquí para ver Posiciones y Puntajes

Largando a las 08:30hs de la mañana, desde la costa, cientos de corredores de todo el país se congregarán para vivir una jornada a pleno “deporte y naturaleza”.

El “trail running” (correr por una senda en terreno natural)  es la modalidad de maratones con mayor crecimiento en todo el mundo en los últimos años.

MOSQUITO Trail es la única serie de carreras de aventura de la provincia de Santa Fe y edición tras edición cautiva cada vez a mas público de todas las regiones del país.

Mirá el resumen de la última Mosquito haciendo clic aquí

Se corren tres (3) distancias de 21km, 10km y 5km, además del espacio destinado para los más pequeños (a partir de los 3 años). Cada tramo es previamente explorado y marcado, y la Organización cuenta con la logística necesaria para brindar seguridad a cada participante, con puestos de hidratación estratégicamente ubicados en determinados puntos de los recorridos, más personal altamente capacitado que va patrullando el terreno, todos comunicados con radios VHF, además de ambulancia y vehículos de rescate.

Como en cada edición, quienes se sumen a esta aventura podrán correr entre montes, bañados y arenales, escenario natural de nuestra geografía Litoral.

 

Para inscripciones y más información, los interesados pueden ingresar al web www.mosquitoecoaventura.com

 

Como en cada una de las ediciones de este 2019 el equipo de Running Time estará presente para mostrar en fotos y videos lo mejor de esta serie que no para de crecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.