Tezanos Pinto recibió al Campeonato Entrerriano de A.M.A.E

La  pequeña localidad se brindó nuevamente para un evento deportivo. En esta oportunidad fue en la modalidad de pedestrismo de calle.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Divididos en 5 y 10k cerca de 150 atletas transitaron la ruta que une a Tezanos Pinto con Villa Fontana conformando un circuito 100% de asfalto. La competencia que reunió a participantes de toda la región fue la sexta fecha del campeonato organizado por la Asociación Master de Atletas Entrerrianos.

En los 10k femeninos la esperancina Pato Ponce volvió a ganar, al igual que ayer en San Cristobal, Santa Fe y el sábado en la Maratón del Paracao. En segundo lugar quedó Yami Alarcón y completó el podio Anahí Díaz. En la rama masculina el juvenil Kevin Giménez se quedó con el primer lugar luego de remontar posiciones en los últimos 3 kilómetros. Segundo quedó Elías Uner y tercero Walter Jacob.

En los 5k el ganador absoluto fue José Frutos y en damas Cristina Quintana

Resultados completos:

General 10 km ➡ CLIC AQUÍ

Categorias 10 km➡ CLIC AQUÍ

General 5 km ➡ CLIC AQUÍ

Categorias 5 km ➡ CLIC AQUÍ

Una vez finalizados los 5 y 10k se realizó una carrera para los mas chicos sin costo alguno. Al momento de cruzar la meta los pequeños atletas recibieron la medalla finisher que fue entregada por los familiares.

Por último se llevó a cabo la premiación a las generales y las categorías tanto en 5 como en 10k.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIC AQUÍ

 

La próxima cita

Debido a la cancelación de la fecha prevista para el cierre de campeonato en la ciudad de Bovril, la última fecha del circuito será el 3 de noviembre, en Crespo en  la “Maratón de la Avicultura”.

Próximamente se informará desde A.M.A.E. los detalles de la cena de coronación para los que hayan completado al menos 4 fechas del campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.