Victoria Recibe al Duatlón Rural

En la ciudad de las 7 colinas, ubicada a 115km de la capital entrerriana y a 6okm de Rosario,  se realizará la fecha 5 del Circuito “Sol del Paraná”, duatlón rural individual y por equipos.

Las calles rurales con vistas al riacho Victoria y que van hacia el Parque Termal darán lugar a lo que será Duatlón Rural Victoria   que constará de  5 kilómetros de pedestrismo (2 vueltas 2.5), 20 kilómetros de MTB (2 vueltas de 10 k) y 2.500 metros finales de pedestrismo, para continuar con la premiación, también tercer tiempo, y formar parte de la movida de pruebas combinadas en forma individual y por equipo (suma de edades).

Esta quinta fecha, se llevará a cabo el venidero sábado 14 de septiembre, desde las 16 hs , y tendrá como epicentro el Prado Español , ubicado dentro de la circunvalación de la ciudad de Victoria.

Transitarán calles  rurales con la asistencia de personal de tránsito y bomberos de la ciudad. Dirigentes de diferentes ciudades y localidades, pondrán en marcha el duatlón rural “Sol del Paraná”.

Mirá el video de la 3er Fecha en Viale Haciendo Clic Aquí

Cada uno de los inscriptos recibirá tablita  finisher y sin lugar a dudas el aplauso de participación, celebrando el ser duatleta rural y sumando puntos para el Circuito “Sol del Paraná”.

Esta fecha cuenta con el auspicio de Diario UNO, LT 39, Instituto del Seguro de Entre Ríos, Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos , Running Time Contenidos (radio + Tv +Redes), División Ruedas, Galletitas Leitis, Lucat Turismo, Productos Snack Juli Croc, Agua Nuestra y bebida isotónica Runner, Deportes de la Municipalidad de Victoria.

Para mayor información consultar a través de Facebook “duatlón rural victoria” . Las pre-inscripciones se realizan en www.encarrera.com.ar/duavictoria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.