Volvió el Sol y el Pedestrismo a las Calles Paranaenses

En la tarde del sábado se llevó a cabo en la Costanera de la capital entrerriana la Maratón 81º Aniversario de Gendarmería Nacional.  Más de 350 corredores se repartieron entre los 5 y 10k, que en este caso, ambos fueron competitivos. Con largada desde la Petit Pisant, pocos minutos después de las 15 se dio inicio a la prueba pedestre que tuvo su recorrido de dos vueltas para los 10k y una vuelta para los 5k por toda la Costanera y con retome en la zona del paseo costero que une el Puerto Nuevo con Puerto Sánchez.  Los más veloces fueron Felix Maydana y Patricia Ponce en los 10k mientras que en la distancia más corta se impusieron Franco Perpeto y Diana Martínez.

RESULTADOS COMPLETOS

General 10 km  http://bit.ly/GNA-10gen
Categorias 10 km  http://bit.ly/GNA-10cat

General 5 km  http://bit.ly/GNA-5g
Categorias 5 km  http://bit.ly/GNA-5c

MIRÁ TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Además de las categorías por edades tanto en 5k como en 10k, también se premió a los mejores clasificados pertenecientes a Gendarmería Nacional Argentina.

Vale desatacar que la competencia contó con participantes de distintas provincias que en muchos casos visitaron por primera vez la ciudad de Paraná donde también se hicieron un espacio para disfrutar de la feria montada sobre la zona del puerto.

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS AQUÍ

3 comentarios sobre “Volvió el Sol y el Pedestrismo a las Calles Paranaenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.